Chaplaincy Training Institute is committed to equipping our students to do the work of the ministry by increasing their knowledge and understanding of God’s Word, and by teaching principles that will serve as guidelines for embracing a Christian lifestyle while ministering to others. As such, we fully expect our students to conform to only the highest standards, and to live their lives in accordance with the doctrinal framework presented in our Statement of Faith.
The Bible teaches us not to act in a way that dishonors God’s good and holy name. We ask that our students strive to honor Him in everything they say and do. As a Christian institution committed to the mission of Christ, the Chaplaincy Training Institute is committed to community and care for its students and holds its students to the highest ethical and moral standards.
Enrollment at Chaplaincy Training Institute is a privilege and is subject at all times to shared values, integrity, and proper student conduct. Failure to maintain Christian protocols may result in termination or suspension by the action of the dean or director of the academic program in which the student is enrolled. Such action may be based upon failure by the student to meet and maintain academic standards prescribed by the faculty or upon conduct on the part of the student that is inconsistent with or detracts from the spiritual, moral, and social character that the faculty and the Board of Regents desire for the college community. The provision of inaccurate or misleading information by a student at the time of application or while enrolled shall be considered grounds for dismissal.
Family Educational Rights and Privacy Act of 1974 (FERPA)
All student records are strictly confidential and the “non-directory” information (e.g., grades, GPA, earned credit hours, student ID number) contained in any student record will not be released to any member of the public (except for those agencies identified by FERPA) without the prior written consent of the student.
Declaración de fe basada en cristianos
Se asume que todos los solicitantes de inscripción han leído la Declaración de Fe de CCSGS y están de acuerdo con su contenido. Los estudiantes deben estar de acuerdo con el principio cristiano de la declaración establecida como fundamental para toda la educación. Todos los estudiantes, al ser aceptados en cualquier programa educativo de CCSGS, el Instituto de Capacitación de Capellanía o las escuelas afiliadas, deben aceptar y apoyar la Declaración de Misión y Declaración de Fe con base cristiana de CCSGS antes de inscribirse. El no mantener una vida cristiana puede resultar en la terminación del estudiante o la suspensión por el decano de estudiantes o el director de los programas académicos.
LAS SANTAS ESCRITURAS
Creemos que la Biblia está inspirada por Dios (2 Timoteo 3:16, 17).
LA DEIDAD ETERNA
Creemos que Dios es Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo (2 Corintios 13:14).
LA CAÍDA DEL HOMBRE
Creemos que el hombre fue creado a imagen de Dios, pero que por desobediencia voluntaria cayó de la perfección (Romanos 5:12).
EL PLAN DE SALVACIÓN
Creemos que cuando aún éramos pecadores, Cristo murió por nosotros, firmando el perdón de todos los que creen en él (Juan 3:16; Romanos 5: 8).
SALVACIÓN POR GRACIA
Creemos que no tenemos justicia y debemos acercarnos a Dios suplicando la justicia de Cristo (Efesios 2: 8).
ARREPENTIMIENTO Y ACEPTACIÓN
Creemos que con un arrepentimiento sincero y una aceptación de Cristo de todo corazón, somos justificados ante Dios.
(I Juan 1: 9).
EL NUEVO NACIMIENTO
Creemos que el cambio que tiene lugar en el corazón y la vida en la conversión es muy real (2 Corintios 5:17; Gálatas 2:20).
VIDA CRISTIANA DIARIA
Creemos que es la voluntad de Dios que seamos santificados diariamente, creciendo constantemente en la fe (Hebreos 6: 1).
EL BAUTISMO Y LA CENA DEL SEÑOR
Creemos que el bautismo por inmersión es una señal exterior de una obra interior (Mat. 28:19). Creemos en la conmemoración de la Cena del Señor mediante el uso simbólico del pan y el jugo de la vid (I Corintios 11:24, 25).
BAUTISMO CON EL ESPÍRITU SANTO
Creemos que el Bautismo con el Espíritu Santo debe dotar al creyente de poder; y que Su llegada es de la misma manera que en los días de la Biblia (Hechos 2: 4).
LA VIDA LLENA DE ESPÍRITU
Creemos que es la voluntad de Dios que andemos en el Espíritu todos los días (Efesios 4: 30-32).
LOS DONES Y FRUTOS DEL ESPÍRITU
Creemos que el Espíritu Santo tiene dones para conferir al cristiano; y que debemos mostrar fruto espiritual como evidencia de una vida llena del Espíritu (I Corintios 12: 1-11; Gálatas 5:22).
MODERACIÓN
Creemos que la experiencia y el caminar diario del creyente nunca deben llevarlo a extremos de fanatismo (Filipenses 4: 5).
SANACIÓN DIVINA
Creemos que la sanidad divina es el poder de Cristo para curar a los enfermos físicamente en respuesta a la oración de fe.
(Santiago 5: 14-16).
LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO
Creemos que la segunda venida de Cristo es personal e inminente (I Tesalonicenses 4:16, 17).
RELACIÓN DE IGLESIA
Creemos que es nuestro deber sagrado identificarnos con el Cuerpo visible de Cristo (Hechos 16: 5; Hebreos 10:25).
GOBIERNO CIVIL
Creemos que los gobernantes deben ser defendidos en todo momento, excepto en cosas que se opongan a la voluntad de Dios (Romanos 13: 1-5).
EL JUICIO FINAL
Creemos que todos comparecerán algún día ante el tribunal de Dios, y allí recibirán vida o muerte eterna (2 Corintios 5:10).
CIELO
Creemos que el cielo es el hogar eterno glorioso de los creyentes nacidos de nuevo (Juan 14: 1-3; Apocalipsis 7: 15-17).
INFIERNO
Creemos que el infierno es el lugar de tormento eterno para todos los que rechazan a Cristo como Salvador (Apocalipsis 20:10, 15).
EVANGELIZACIÓN
Creemos que ganar almas es la responsabilidad más importante de la Iglesia (Santiago 5:20).
DIEZMOS Y OFRENDAS
Creemos que el método ordenado por Dios para el apoyo y la difusión de Su causa es dar diezmos y ofrendas voluntarias (Malaquías 3:10; 2 Corintios 9: 7).
MATRIMONIO Y GÉNERO
El Instituto de Capacitación de Capellanía se compromete a equipar a nuestros estudiantes para que hagan el trabajo del ministerio aumentando su conocimiento y comprensión de la Palabra de Dios, y enseñando principios que servirán como pautas para adoptar un estilo de vida cristiano mientras ministran a los demás. Como tal, esperamos plenamente que nuestros estudiantes se ajusten solo a los más altos estándares y vivan sus vidas de acuerdo con el marco doctrinal presentado en nuestra Declaración de Fe.
La Biblia nos enseña a no actuar de una manera que deshonre el buen y santo nombre de Dios. Pedimos que nuestros estudiantes se esfuercen por honrarlo en todo lo que dicen y hacen. Como institución cristiana comprometida con la misión de Cristo, el Instituto de Capacitación de Capellanía está comprometido con la comunidad y el cuidado de sus estudiantes y mantiene a sus estudiantes con los más altos estándares éticos y morales.
La inscripción en Chaplaincy Training Institute es un privilegio y está sujeta en todo momento a valores compartidos, integridad y conducta estudiantil adecuada. El incumplimiento de los protocolos cristianos puede resultar en la terminación
FOR MORE INFORMATION CONTACT
Christians In The Marketplace (CIMP)
____________________________
Julius Koonce
Lead Chaplaincy Instructor
336-553-6257
cimpadmin@christiansinthemarketplace.com
Christians in the MarketPlace 2020 Site Maintained by CIMP Admin
Powered bylogic pro vs adobe audition